Escucha Laura petición de presidenta infantil

Por Redacción 

Quequi 

A María Hayashi Rodríguez le gusta pintar, bailar, leer y convivir con sus amigas, actividades que ha tenido que adecuar por la pandemia. Hoy es la presidenta del Cabildo Infantil y al encontrarse con la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete le habló de sus sueños. 

La primera iniciativa de gobierno de esta estudiante del sexto de primaria en el Instituto Tepeyac, sería ver que haya más áreas verdes, así como acceso a internet y dispositivos móviles para que todos los estudiantes puedan tomar sus clases en línea ahora que no lo pueden hacer de forma presencial. 

Relató que la experiencia adquirida para llegar al Cabildo Infantil fue aprender a trabajar en equipo y eso es algo, dijo, fundamental en el desempeño gubernamental. 

Junto a su mamá, papá y hermano convivieron con la presidenta Laura Beristain, a quien le expresaron el gusto de conocerla en persona y enterarse de todas las acciones que se realizan por la transformación de Solidaridad. 

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • frolep rotrem
    4 enero 2021 at 6:09 am -

    This really answered my problem, thank you!

  • vreyro linomit
    4 enero 2021 at 8:20 pm -

    My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the costs. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites for about a year and am nervous about switching to another platform. I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it? Any kind of help would be greatly appreciated!