Espectacular ‘diablita’

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

La escultural modelo venezolana Odalis Vivas se puso guapa y nos regaló una sexy sesión fotográfica para deleite de sus fans mexicanos, sobre todo, los lectores del Periódico Quequi, a quienes aprovechó la ocasión para enviarles un muy cariñoso saludo. 

Nacida en Barquisimeto, una bella ciudad ubicada al occidente de Venezuela, “Odis” es dueña de un rostro angelical y unas medidas de escándalo, 92-65-93, que roban suspiros por donde camina. 

Su carácter alegre y su carisma le han abierto las puertas a un sinnúmero de proyectos; cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, actividad que comparte con otra de sus pasiones: El baile. 

Fanática de los deportes, en especial del beisbol, como buena venezolana, desde su llegada a nuestro país adoptó los colores de los Diablos Rojos del México. En cuanto al futbol se declara fan de las Águilas del América y en el boxeo, disciplina que practica para mantener su figura, admira a Saúl “Canelo” Álvarez y Mariana “Barby” Juárez. 

Su comida favorita son los mariscos, gusta de la moda y la música reguetón. 

Estudiante de Comunicación Social en su natal Venezuela, Odalis tiene planes de concluir sus estudios en México y probar suerte en la conducción, pues le gustaría abrir su propio canal de YouTube, para realizar entrevistas y cápsulas especialmente deportivas. 

Su frase favorita es: Mi felicidad depende de mí. 

Si quieres saber más de este monumento de mujer, síguela en sus redes sociales: 

Instagram: @odalisvivas27 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Espectacular ‘diablita’ – reviewer4you
    19 febrero 2021 at 11:48 pm -

    […] Source link […]