“Estaba matando a mi novia”: Acusan de violencia a Remmy Valenzuela; conductores de ‘Hoy’ piden justicia

  • Fue en esta semana cuando se dio a conocer que el cantante Remmy Valenzuela había agredido físicamente a su primo Carlos N y a la pareja del joven en uno de sus ranchos.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Remmy Valenzuela, cantante de regional mexicano, está entre las menciones más destacadas de esta semana, pues se dio a conocer que presuntamente violentó con brutalidad a su primo Carlos “N” y a la novia del joven de una forma que de ser cierto podría ser analizado como un intento de feminicidio, debido al grado de las agresiones. Las impactantes imágenes provocaron la indignación de varios medios de espectáculos. Además de que recientemente se dio a conocer el testimonio de la presunta víctima. Ante este panorama, los conductores del programa Hoy también reaccionaron y condenaron los hechos. Pidieron prisión para el cantante en dado caso de que sea culpable.

Fue en esta semana cuando se dio a conocer que el cantante Remmy Valenzuela había agredido físicamente a su primo Carlos N y a la pareja del joven en uno de sus ranchos.

En un inicio se compartieron las imágenes de las agresiones que presuntamente cometió Remmy Valenzuela. Sin embargo, recientemente el joven víctima –presuntamente– de su propio familiar rompió el silencio y contó lo que sucedió.

Externó que Remmy Valenzuela golpeó a su novia, mientras él estaba amarrado de los pies y manos.

“A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrado los pies y tenía las manos en el torso. Solo le suplicaba que la dejara.

“Yo me les fui encima para quitarlos, Prácticamente estaba matando a mi novia, me amaró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada. A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo solo quería que la dejara ir”, dijo Carlos N en entrevista con Suelta la Sopa.

El caso también fue retomado en el programa Hoy, en donde los conductores –Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley– lamentaron lo sucedido y pidieron que de ser cierto, el cantante merece estar en prisión.

“Obviamente un caso lamentable. Que se haga justicia”, expresó Raúl Araiza.

“Una terapia psicológica… cómo te puedes ofender de esa manera, la ira como te puede llevar a…”, indicó Galilea Montijo.

“Una terapia psicológica, pero eso es prisión ¿no?”, interrumpió Andrea Legarreta.

“Ah, claro, una cosa es la ley”, respondió Montijo.

“Sobre todo son golpes que no se curan en una semana”, agregó Paul Stanley.

“Qué horror, que terribles imágenes”, concluyó Galilea Montijo.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta