Este sábado en el “Kilómetro Cero” habrá clase gratuita de acondicionamiento físico

Por Redacción

Quequi

CANCÚN. El “Kilómetro Cero”, se convertirá este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas, en la sede de una sesión de acondicionamiento físico, en esta ocasión a cargo de la coach fitness Jacqui Vela.

“La clase que llevaremos a cabo este sábado será gratuita y estará dirigida a todas aquellas personas que deseen asumir el reto de mejorar su condición física. Los invitó  a que asuman el reto de iniciar un proceso de vida más sano” indicó Jacqui Vela.

La clase muestra constará de una sesión de ejercicios funcionales a cargo de la coah Jacqui Vela, la cual estará acompañada de la nutrióloga Alexza Loria y la fisioterapeuta Daniela Rangel,  para ofrecer de manera completa y segura la sesión de acondicionamiento físico, así como una serie de opciones con diferentes paquetes que ofrecen muchos beneficios para el cuidado de nuestra salud.

“Los invitamos este sábado a las 6 de la tarde, a disfrutar  de manera gratuita de una muy buena sesión de acondicionamiento físico, la  cual llevaremos a cabo  cuidando todos los protocolos de seguridad; sana distancia, usaremos gel, cubrebocas antes y después de la clase, y evitaremos el contacto físico, por lo cual es necesario que todos traigan su respectivo equipo de ejercicio,  así como sus toallas e hidratación” reiteró Jacqui Vela.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta