Estrategia legal desechada por tribunal es señal de nervios: PRI

“El nerviosismo de los oponentes políticos del PRI comienza a notarse”, afirmaron Jorge Rodríguez Méndez y Rubén Treviño Ávila, candidato a presidente municipal de Benito Juárez y dirigente del Comité partidista en Cancún.
La impugnación promovida por el PRD contra el candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez fue desechada por el tribunal electoral de Quintana Roo, al considerarla poco sustentada.
Jorge Rodríguez Méndez, abanderado priista, consideró que la estrategia legal fue fallida debido a que están nerviosos por el rápido crecimiento que está teniendo su proyecto para el municipio de Benito Juárez. Presentándoles a los ciudadanos propuestas claras y dando soluciones reales a las condiciones que enfrenta la población, así como también la situación urbana que enfrenta por la falta de obra pública. Y por la desatención en los servicios y los mantenimientos correspondientes tanto a pavimentación como el servicio eléctrico.
Dijo, que los ciudadanos están cansados de confrontaciones y lo que esperan es la solución a los diversos problemas sociales que enfrentan como comunidad.
Por su parte Rubén Treviño Ávila presidente del comité municipal Benito Juárez del PRI, dijo estar complacido con el resultado que se logró a través del equipo de abogados, que llevó el caso en defensa del abanderado a presidente municipal de la ciudad turística de Cancún.
Señaló que el equipo legal del PRI cuenta con todos los elementos, para poder hacer frente a cualquier circunstancia de estrategia legal que quiera hacer cualquier contrincante, en los partidos políticos de oposición durante esta contienda electoral.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta