‘Estrenan piel’

En el marco de su primer centenario de su fundación, la directiva de los Potros de Hierro del Atlante presentó ante sociedad su nuevo uniforme conmemorativo, el cual portarán en lo que resta del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX y que estrenarán hoy en el estadio “Andrés Quintana Roo”, cuando el conjunto azulgrana reciba la visita de los Venados de Yucatán FC, como parte de la jornada tres de la competencia.

Dicha presentación estuvo encabezada por el presidente del equipo Eduardo Braun Burillo y el vicepresidente Miguel Ángel Couchonnal; que estuvieron acompañados por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; así como de José Luis González Mendoza, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y David Ávila, presidente de Pioneros de Cancún.

Fue en el escenario principal del restaurante “Hacienda Sisal”, donde se realizó el evento y es que primeramente, los jugadores Carlos Cauich, Gabriel Hachen, Paul Uscanga, Juan de la Barrera y Carlos Garcés, fueron los encargados de exhibir la nueva armadura, la cual mantiene el tradicional color azulgrana y con los logotipos y patrocinadores en dorado.

Posteriormente, se hizo la presentación oficial de los refuerzos del equipo, el paraguayo Ramón Mendieta, el yucateco Carlos Rosel, el cancunense Benji Tun y el estadounidense Esteban Rodríguez, quienes también portaron la nueva indumentaria.

“Lo que buscamos es regresar a nuestros orígenes, de hecho este nuevo uniforme es muy parecido al que usaba el equipos en sus inicios, hace cien años; en lo personal me gusto mucho, confío que a la afición le gustará y además representa nuestros primer centenario; queremos crear identidad con nuestros seguidores ya que regresamos al color grana y espero que esta nueva indumentaria nos de la suerte de volver a ascender a la Primera División”, indicó Braun Burillo.

Por otro su parte, el profesor Eduardo Fentanes, estratega azulgrana, calificó de importante ganar en casa este viernes ante los Venados de Yucatán FC. “Sera un juego muy interesante, debemos ganar porque estamos en casa, además, venimos en buen ritmo, como siempre digo, hacernos fuertes en casa será fundamental”, dijo.

Cabe destacar, que durante la conferencia de prensa, se presentaron dos videos, en el se mostraron imágenes alusivas al centenario del equipo, así como sus logros y su paso por el futbol mexicano.

Por Deporte por Dentro

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta