Exigen justicia por la agresión a joven regio en hotel Riu Cancún que le ocasionó muerte cerebral

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un nuevo escándalo dado a conocer en la ciudad de Monterrey puso al descubierto la “corrupción” que existe en la Policía Turística de este destino turístico, luego de haber liberado a tres presuntos delincuentes que le causaron muerte cerebral a un huésped del hotel Riu Cancún, cuando se encontraba hospedado en ese lugar.

Álvaro René Aranda Canales de 24 años, originario de Monterrey fue agredido brutalmente la madrugada del pasado sábado por tres hombres en el hotel donde se hospedaba dejándolo con lesiones provocadas por este hecho le causaron muerte cerebral.

De esta forma familiares de la víctima pidieron a través de las redes sociales a las autoridades de procurar justicia de Cancún, y del Estado de Quintana Roo, que se investigue el homicidio del joven de 24 años, que se encontraba de vacaciones por este centro turístico.

Los hechos se registraron el sábado 21 de noviembre en el hotel en el que se hospedaron.

David Aranda, hermano de la víctima mortal, detallo que personal del hotel le dio aviso que René se encontraba tirado a un lado del teatro, y al llegar al lugar se percataron que estaba inconsciente y con diversos golpes.

Rápidamente lo trasladaron al Hospital General de Cancún donde los médicos lo declararon con muerte cerebral.

Según los familiares del visitante, los agresores fueron identificados como Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Mariñelarena Núñez y Carlos Antonio García Sánchez, los cuales fueron arrestados por elementos de la Policía Turística y puestos en libertad, pese a que fueron asegurados en plena flagrancia del delito.

En su cuenta de Twitter, los familiares del joven pusieron el siguiente mensaje.” Pido una oración para que mi hermano pueda recibir un milagro o bien pueda llegar con bien a su destino final ayúdenme a transmitirle paz con su oración!”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta