Expone chofer la vida de pasajeros 

Por  Pedro Olive 

La imprudencia del conductor de la unidad 219 de Transporte Terrestre Estatal (TTE) que opera la Ruta 79, ocasionó que fuera reportado por usuarios al momento de ir a bordo, luego de que el chofer le prestara el auto a su pareja para que aprendiera a manejar, sin importar que tuviera pasajeros.

El incidente se reportó cuando circulaba en las inmediaciones del Fraccionamiento Real Las Quintas; la mujer, pareja del operador, frenó de golpe ocasionando que los pasajeros que estaban en la parte trasera de la unidad se cayeran, en ese momento llamaron al 911 para que acudiera al punto en mención. 

Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron y tomaron los datos del incidente, sin embargo, al ser elementos preventivos, no pudieron hacer más; el conductor volvió a cambiar el lugar con su pareja y tomó el volante para continuar el trayecto hasta la base, sin que recibiera una sanción de momento.

El reporte fue compartido al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), con los datos de la unidad, horario en el que se suscitaron los hechos, lugar; hasta el momento la dependencia no ha compartido información en relación con este caso que puso en riesgo a los pasajeros.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta