Fallece bebé en IMSS que fue sustraído de su madre quien fue asesinada y quemada en junio del 2020 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de marzo.- A casi 9 meses de la tragedia para una familia de origen chiapaneco, cuya adolescente fue asesinada y quemada por una mujer para sustraerle el bebé, y que fue llevado al IMSS de la zona 18, murió hoy por lo delicado de su salud.

El lamentable hecho que trascendió a nivel nacional, ocurrió el pasado 28 de mayo del año 2020, cuando el cuerpo de una mujer sin vida y quemada, fue hallada dentro de bolsas de color negra en el fraccionamiento Villas Riviera.

Por lo que a través de las investigaciones que realizó la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE lograron ubicar a una presunta responsable de dicha muerte, resultando ser la principal sospechosa supuestamente confesa de haber asesinado a la joven mujer para quitarle a su bebé que llevaba aún en el vientre.

El bebé fue llevado por la sospechosa al nosocomio ya que su salud era grave, donde por la naturaleza del hecho los doctores dieron aviso a las autoridades quienes detuvieron a la mujer que hoy se encuentra privada de su libertad en una cárcel por el delito de homicidio.

La tragedia continúa para la familia chiapaneca ya que hoy por la madrugada la víctima, un bebé murió a consecuencia de sus complicaciones derivados de dicha agresión por lo que la ahora indiciada podría enfrentar otro juicio por el delito de homicidio.

Con información de Impacto 307

Comments

comments

4

Deja una respuesta

  • zortilonrel
    8 abril 2021 at 3:19 am -

    I am impressed with this web site, real I am a fan.

  • vreyrolinomit
    9 abril 2021 at 4:24 am -

    Hi my friend! I want to say that this article is awesome, nice written and include approximately all significant infos. I’d like to see more posts like this.

  • zortilonrel
    12 abril 2021 at 3:29 pm -

    Definitely consider that that you said. Your favorite reason seemed to be at the internet the easiest thing to have in mind of. I say to you, I certainly get irked while other folks think about issues that they plainly do not realize about. You managed to hit the nail upon the highest and outlined out the entire thing with no need side effect , other people could take a signal. Will likely be back to get more. Thank you

  • froleprotrem
    12 abril 2021 at 6:26 pm -

    Hi would you mind letting me know which webhost you’re using? I’ve loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good hosting provider at a reasonable price? Thanks, I appreciate it!