Fallece brasileña herida de bala en el seno por ataque armado contra el bar Ginza el pasado 26 de marzo

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Se consumó una ejecución más en este destino turístico, tras el fallecimiento de la mujer de origen brasileña que fue herida de bala en el pecho, el pasado 26 de marzo, cuando se encontraba en el bar Ginza, ubicado sobre la avenida Bonampak.

De acuerdo el informe policiaco el deceso ocurrió la madrugada de este domingo, al filo de las 02:00 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 que en el Hospital General, una mujer que presentaba una herida de bala en el pecho había fallecido.

La mujer fue ingresada el día 26 de marzo, al nosocomio antes mencionado, por motivo de herida de arma de fuego, sin embargo después de 19 días de permanece en terapia intensiva la mujer falleció.

La víctima fue identificada como Amalia Patricia G., de 39 años de edad, originaria de Santo André, Sao Paolo Brasil, soltera, con grado de estudio preparatoria, con domicilio en calle Alcatraces.

Cabe recordar que con el fallecimiento de esta mujer, suman ya dos las víctimas del ataque a balazos ocurrido el 26 de marzo en el bar Ginza, cuando sicarios que viajaban en un taxi de esta ciudad, abrieron fuego, en donde cinco personas resultaron lesionadas, sin embargo, horas más tarde más tarde, un hombre falleció en el Hospital General.

Se trata de Ernesto N., de 40 años de edad que era originario de Toluca, durante la madrugada de ese viernes fue trasladado al Hospital General tras presentar heridas de bala en el abdomen y pierna derecha.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta