Familia de robacoches

Cozumel

Por Luis Roel Itzá

QUEQUI

Una familia completa se roba una camioneta en el centro de la isla y a plena luz del día; posteriormente esta aparece abandonada en una colonia lejana y desvalijada, estimándose que fueron cerca de 70 mil pesos en equipo lo que había en su interior y que se llevaron.

Cámaras de seguridad instaladas afuera del domicilio ubicado en la calle 7 sur entre 20 y 25 de la colonia Centro, captaron el momento en que una familia completa integrada por ambos padres y tres menores de edad, abordan la camioneta Windstar de color gris que estaba estacionada y se van ante la mirada atónita del propietario que iba saliendo cuando se llevaban su vehículo, sin alcanzar a reaccionar.

Unas horas más tarde, apareció dicha camioneta en la avenida Leónides García con calle 39 de la colonia Ampliación CTM que es una de las más retiradas de la ciudad, pero ya prácticamente desvalijada ya que se llevaron el estéreo y otros artículos de valor, así como equipo de buceo nuevo para un negocio que el hermano del propietario iba a iniciar.

El vehículo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para que el agraviado interponga su denuncia y se efectúen las investigaciones con las imágenes que proporcionó.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • oxvow
    27 febrero 2021 at 6:17 am -

    The main picture is cheap