Fue notificada Marybel Villegas sobre el resultado de la encuesta que no la favoreció: Anahí González Hernández

Chetumal

Por Herlindo Vázquez

La senadora Marybel Villegas Canché fue notificada personalmente de no ser favorecida en el sondeo realizado para la selección de la precandidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

En caso de no resultar satisfecha está en el derecho de inconformarse ante los órganos correspondientes, afirmó la dirigente de Morena, Anahí González Hernández.

Este domingo el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Óscar Cantón Zetina, dio a conocer que Mara Lezama Espinoza, resultó favorecida en la encuesta aplicada para la definición de la precandidata para Benito Juárez.

La senadora Marybel Villegas Canché desconoció el resultado, porque nunca tuvo acceso a la encuesta y advirtió impugnará.

La dirigente de Morena en Quintana Roo reconoció que la senadora está en su derecho a recurrir a los órganos jurisdiccionales, pero destacó que fue informada personalmente por el delegado nacional respecto a los resultados de la encuesta.

Expuso que el procedimiento fue transparente y basado en la legalidad.

“Está (Marybel Villegas) en su derecho a impugnar… Pero fue un proceso transparente y cada aspirante fue citado para exponerle los resultados”, refirió.

Dio a conocer que ahora se pretende conformar “planilla de unidad”.

Expresó que tal acción es concertada por el delegado nacional.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta