Gaby Spanic vuelve a las telenovelas, tras siete años de ausencia

  • La actriz actuará junto a Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Agencia

MÉXICO. Después de varios años fuera de los reflectores, la gran actriz, Gabriela Spanic regresará  a las telenovelas en una de las televisoras que la vio triunfar, Televisa, ya que formara parte del elenco de una nueva producción titulada: Si nos dejan.

La telenovela será producida por Carlos Bardasano y la venezolana dará vida a Fedora, una mujer empresaria que quedará perdidamente enamorada del hijo de su mejor amiga, el cual es 25 años menor que ella, interpretado por Carlos Said.

“A partir de que hice el casting me enamoré, yo quería trabajar en un drama así, es mi gran regreso a Televisa, con un personaje maravilloso y estoy muy agradecida con todo, es una bendición”, afirmó Gaby Spanic.

Además, Si Nos Dejan se basará en la telenovela Mirada de Mujer, realizada en 1997, lo cual representa un desafío para Spanic, pues “es una oportunidad perfecta para adentrarse en una historia que también la atrapó en su momento”.

“Le voy a entregar toda mi alma como Fedora, porque es una historia muy buena, con ese drama que siempre me ha gustado hacer. Haré el rol que en su tiempo hizo Margarita Gralia  un gran personaje, maravilloso en todos los sentidos”, expresó.

Previendo su estreno en la pantalla a mediados del segundo semestre del año, la producción ya arrancó grabaciones con un elenco que incluye a Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Cabe mencionar que Gaby Spanic obtuvo su primer protagónico en 1994, en la telenovela “Como Tú, Ninguna”. En 1998 estelariza “La Usurpadora” con los papeles de Paulina Martínez y la villana Paola Bracho.

Sin embargo, en 2010 realizó su última actuación con Televisa en “Soy Tu Dueña”, como la antagonista, Ivana. Pero en 2011 encabeza “Emperatriz”, en TV Azteca. Fue hasta 2018 cuando volvió a grabaciones con la serie “Casino Mex”.

Fuente: Grupo Fórmula.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta