Gobernador de Yucatán da positivo a Covid-19

El gobernador Mauricio Vila señaló que “afortunadamente” la prueba realizada a su esposa y sus hijos salió negativa.

Agencia

MÉXICO. El gobernador Mauricio Vila informó que salió positivo a la prueba de covonavirus por lo cual continuará trabajando por vía telefónica y videollamada con su gabinete.

“Quiero informarles que el resultado de la prueba de #Coronavirus salió POSITIVO por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia …”

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario yucateco señaló que “afortunadamente” la prueba realizada a su esposa y sus hijos salió negativa.

“Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos”, escribió.

Esta mañana, Vila Dosal había informado que presentaba síntomas de Covid-19, por lo que decidió ponerse en cuarentena con su esposa e hijos.

El gobernador de Yucatán se une al grupo de mandatarios que han dado positivo al coronavirus, entre los que se encuentran Adán Augusto López de Tabasco, Francisco Domínguez de Querétaro y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En la lista también están los gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Durango, José Rosas Aispuro, y Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.

Información: El Universal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta