Greg, en pie de guerra

CANCÚN. Totalmente Independientes gritan que se vayan los políticos de siempre y den paso a un gobierno ciudadano, vitorearon con gran pasión miles de “gregorianos”, los que se reunieron a refrendar su apoyo a “Greg” Sánchez por su decisión de participar como candidato en la contienda por la presidencia municipal de Benito Juárez. Al acto formal, llegó, el candidato, quien afirmó que serán protagonistas de la liberación, del yugo de gobiernos corruptos, saldrán de las cadenas del miedo, del prejuicio y pensarán de manera libre e independiente.

Recalcó que luego que fue detenido y llegar prácticamente al infierno, “la cárcel de alta seguridad” donde tuvo que estar encerrado 14 meses en un cuarto de dos por dos, el que tenía goteras y cuando llovía tenía que cubrir, su ropa y su cepillo de dientes junto con él, sólo le quedó pensar horas y horas, ¿por qué le sucedió todo eso?, reflexionó y compuso 150 canciones, escribió toda su frustración por ser un hombre inocente y estar encarcelado.

En esta reflexión “Greg” Sánchez, se liberó, del yugo de las autoridades corruptas, se liberó del miedo, e inició su revolución de conciencia: ¡Atrévete¡ ¡Atrévete!, decía.

Los simpatizantes vitorearon a “Greg” y se agregaron a ser uno más de los pensadores libres, expusieron que están cansados de pan con lo mismo que ofrecen los grandes partidos políticos y aplican las mismas estrategias de campaña: regalan miseria por un voto y no solucionan el gran rezago social. Convencidos de que se terminará el miedo y extirparán en tumor de la corrupción con un gobierno ciudadano, se sumaron a su causa.

“Greg” aclaró a sus seguidores que no le permitió la ley participar como candidato independiente, por tal motivo, Partido Encuentro Social, lo abanderó respetando su condición de ciudadano, pero lo más importante es que no lo condicionaron, no le impusieron, personas no gratas, o ataduras. Sino todo lo contrario, Encuentro Social le dijo: ¿en qué te ayudamos “Greg”?

“Al unirse serán testigos y partícipes importantes de la transformación, del orden que lograremos imponer en la administración para encausar el desarrollo que este maravilloso municipio merece para el bienestar de todas las familias. ¡No más miedo, no más corrupción, no a la impunidad!, no más de lo mismo que ha lastimado y herido a tantas familias. Estamos listos para dar la batalla por un Cancún en paz”.

Ante esto los simpatizantes con algarabía gritaban: “Ya no queremos los mismos partidos de siempre”, se unieron solidariamente y realizaron la “Greg” señal. Por Guillermo Olán > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta