Grimes exhibe sus cicatrices alienígenas; la cantante comparte la afición por el espacio con Elon Musk

Estados Unidos 

Grimes, la pareja y madre del séptimo hijo de Elon Musk, compartió en Instagram el proceso de su nuevo y elaborado tatuaje de tinta blanca que cubre toda su espalda. 

La artista canadiense, de 33 años, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, publicó en sus redes sociales el paso a paso de sus “hermosas cicatrices alienígenas”. 

La cantante de art-pop comparte la afición por el espacio como su pareja Elon Musk, propietario de SpaceX, pues hace algunos días declaró que planea trasladarse a Marte después de que cumpla 50 años para ayudar a erigir una colonia humana. 

“No tengo una buena foto porque me duele demasiado y necesito dormir jaja, y estará roja durante unas semanas. Con el tiempo, se convertirán en hermosas cicatrices alienígenas”, subtituló la foto. “Espalda completa en tinta blanca por @tweakt con la ayuda total del cerebro informático alienígena de @nusi_quero”, añadió en la publicación. 

Nusi Quero, quien creó el diseño digitalmente antes de que el artista Tweakt de Los Ángeles lo hiciera cobrar vida, explicó el proceso de horas detrás del nuevo tatuaje de Grimes. 

El artista indicó que, después de que Tweakt dibujara la forma base en un iPad, él convirtió las líneas en geometría 3D usando procesos matemáticos. “Dibujó las formas base en un iPad y luego me envió el archivo de imagen por correo electrónico. Lo convertí en geometría 3D, seleccioné vértices en la forma y guié y dibujé los adornos a lo largo y alrededor de las formas que él diseño primero”, escribió Nusi Quero, que además compartió en su cuenta de Instagram un video del detrás de escena de todo el procedimiento digital.  

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta