Habitantes de la comunidad de Chemuyil reciben con las puertas abiertas a Elizabeth Martínez, candidata a la presidencia municipal por Tulum

Tulum, Q. Roo, a 17 de Mayo del 2021.~ Con gran agrado y aceptación fue recibida Elizabeth Martínez Candidata a la Presidencia municipal por Tulum del partido Redes Sociales Progresistas en la comunidad de CHEMUYIL donde convivió y escuchó la demanda de las familias y habitantes del lugar.

La candidata de RSP por el municipio de Tulum dijo sentirse muy contenta ante el recibimiento de la gente de Chemuyil con quienes se comprometió a trabajar desde la presidencia municipal para mejorar el nivel de vida de los habitantes del lugar y mejorar los servicios públicos al igual que la seguridad y reactivación de las actividades económicas y recuperación de empleos ante esta pandemia que aún se está viviendo y afectando a todos.

Por lo anterior Elizabeth Martínez, pidió a los ciudadanos de Chemuyil su voto de confianza para ella y su partido Redes Sociales Progresistas este próximo 06 de junio y poder llegar a la presidencia municipal de Tulum.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta