Habrá verificación aleatoria de instalaciones deportivas en Quintana Roo

Cancún.- A partir de este lunes 26 de octubre, personal de la COFEPRIS y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), visitarán de manera aleatoria las instalaciones deportivas que cuentan con la Constancia de cumplimiento de lineamientos sanitarios, para verificar su funcionamiento bajo un estricto apego a los protocolos determinados por las autoridades sanitarias del estado.

La COJUDEQ exhorta a propietarios, representantes, responsables, colaboradores y usuarios de las instalaciones privadas, al igual que las públicas a verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos para la reactivación deportiva adecuados a la normatividad, para evitar la suspensión de sus actividades, en beneficio de nuestros atletas, familias y sociedad quintanarroense.

Cuídate y cuida a tu familia. El uso de cubrebocas y la sana distancia garantizan nuestra salud, si haces deporte mantén estas reglas, así como los protocolos establecidos y disfruta de manera saludable la actividad deportiva de tu preferencia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta