Hallan a un hombre con impactos de bala en pierna y estómago, fue auxiliado en filtro carretero cerca del aeropuerto de Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre que fue “levantado” en la avenida Guayacán, con vida y herido de bala en el abdomen fue llevado al filtro de los elementos de Seguridad Pública en la Supermanzana 304 en el tramo que se ubica por la parte posterior del Aeropuerto Internacional de Cancún rumbo a Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que un masculino había auxiliado a otro hombre que se encontraba herido de bala y tirado en la vida pública.

Los policías de las unidades 5746 y 5742 solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al lesionado a una clínica de esta ciudad, para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconocen los motivos por lo cual, el hombre del cual se ignoran sus generales fue atacado a balazos y tirado en la avenida Guayacán por la parte posterior del poblado de Alfredo V. Bonfil.

La policía ministerial se hizo cargo de las investigaciones, de este nuevo intento de ejecución fallida, pues se presume que los presuntos delincuentes dieron por muerto a su víctima que fue auxiliado cuando se encontraba tirado en la vía pública.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta