Hallan a un hombre desnudo, en medio de un charco de sangre en la Sm 25 de Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre fue encontrado, desnudo, sin vida en medio de un charco de sangre en su domicilio ubicado en la Supermanana 25, frente a Correos de Mexico.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911, a las 12:20 horas, cuando se recibió una llamada del hallazgo de un hombre sin vida en la Supermanzana 25, por la avenida Suyaxchén, frente a Correos de México.

De acuerdo a los primeros informes, una familiar llegó al domicilio antes mencionado para ver a su pariente llevándose tremenda sorpresa, toda vez que la encontró sin vida.

Los preventivos que llegaron como primer respondientes dieron a conocer que la víctima se encontraba desnudo, en un charco de sangre, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación, principalmente un ataque entre homosexuales.

Posteriormente llegaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado con peritos de la misma dependencia que se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo, así como los indicios, para hacer las primeras investigaciones, en tanto los familiares de la víctima reclaman el cadáver ante el agente ministerial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta