Hallan un cuerpo putrefacto

Cozumel. Un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la zona centro de la isla, mismo que al parecer ya tenía dos días de haber muerto, debido a ello su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y conocer la causa del deceso.

Siendo las 00:25 de la madrugada un vecino que sintió los fétidos olores reportó al número de emergencias 066 que en la calle 3 sur entre las avenidas  20 y 15 de la colonia Centro, había una persona sin vida en el interior de una cuartería.

De inmediato elementos de Seguridad Pública se trasladaron a dicha dirección en donde al llegar se entrevistaron con Joaquín  Román A. P., de 69 años, quien dijo  ser el propietario del predio y manifestó que sintió olores fétidos en uno de los cuartos de renta ubicados en la planta alta.

Por lo que al verificar los cuartos mencionó que al inquilino sólo lo conocía como José, mismo que ya se encontraba en completo estado de putrefacción, por lo que procedió a llamar al número de emergencia.

Arribando al lugar los peritos en criminalística quienes se encargaron de las evidencias, el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta el Semefo.( Por Yaneli Arana González )

 

 

 

Foto: Yaneli Arana

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • Football Solutions UEFA Europa League – Burnley – Jack Cork – Statistics
    5 noviembre 2018 at 9:09 pm -

    Manchester United goalkeeper David de Gea ate too many tacos and slept several times a day when he joined the club, according to former coach Eric Steele. De Gea was ‘lazy’ and he ‘ate too many tacos’: Former Man United coach Steele claims keeper’s first six months at club were ‘horrendous’

  • futbol.run Hunt signs Bremen extension
    24 noviembre 2018 at 4:52 am -

    Striker Edinson Cavani believes PSG are still growing and should not be under pressure to win the Champions League. The runaway Ligue 1 leaders face Real Madrid on Wednesday. Edinson Cavani is keen to temper Champions League expectations as PSG prepare to face Real Madrid