“Hay mucho pueblo para tan poca dirigencia”: Delgado; que “el pueblo decida” a presidente de Morena, pide

Agencia

Delgado Carrillo invitó a la dirigencia de Morena dejar de descarrilar la encuesta, “que deje de presentar impugnaciones”, y que el pueblo decida.

Ciudad de México, 02 octubre (SinEmbargo).-  El Coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo,  calificó de insuficiente la dirigencia de su partido y solicitó que se dejen de presentar impugnaciones ante la próxima elección de la presidencia y secretaría general, y dejar que el pueblo decida.

“Coincido con el Presidente de la República: que hay mucho pueblo para tan poca dirigencia”, apuntó el legislador durante una conferencia de prensa en Durango, donde señaló como una contradicción y una pena que la dirigencia actual del partido no entienda la responsabilidad.

Delgado Carrillo solicitó dejar de descarrilar la encuesta, y dejar que el pueblo decida al nuevo dirigente de Morena.

“La pido hoy a nuestra dirigencia que ya deje presentar impugnaciones al Tribunal”, dijo.

El morenista pidió dejar de obstaculizar y dividir el movimiento e hizo un llamado a sus contrincantes a demostrar que en Morena se ofreció ser diferente.

“Morena es un partido muy joven (…) tenemos reglas internas que fueron hechas para otra realidad (…), Hay que adecuar esas nuevas reglas a la nueva realidad política para que no sean un punto de conflicto

Asimismo llamó a la unidad y a la reconciliación para estar a la altura del pueblo de México y el “movimiento histórico” que se vive en el país.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta