Hermosa defensora

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

“Hay quienes piensan que el boxeo es un deporte demasiado fuerte, incluso lo califican como ‘salvaje’; sin embargo, yo considero que además de apasionante y de ser una de las ventanas deportivas más importantes que ha puesto el nombre de México en todo lo alto, deportivamente hablando, es una disciplina que nos ofrece la mejor alternativa para alcanzar un estado físico perfecto y, además, mediante sus rutinas de ejercicios, nos ayuda a conservar esa figura en excelentes condiciones”, comenta la hermosa modelo y actriz mexicana, Bárbara Mont. 

La sensual “Barby” de las pasarelas aprovecha el espacio para enviar un cariñoso saludo a los lectores del Periódico Quequi, a quienes, como un “regalito” de Reyes Magos, les ofrece una sexy sesión, donde demuestra la pasión que siente por el boxeo. 

Nacida en la localidad de Villa Corona, Jalisco, pero radicada en la Ciudad de México, Bárbara se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección en el mundo de las pasarelas y del entretenimiento, pues además de su belleza goza de un enorme carisma y sencillez. 

Actualmente estudia la licenciatura en Relaciones Internacionales y aunque practica el boxeo para mantener su escultural figura, confiesa que también le gustan el futbol soccer y el futbol americano. 

Dueña de un rostro angelical y una figura perfecta, se declara amante del hip hop y el rap; su comida favorita es la carne y la pizza y además le encanta pintar, salir con sus amigos y familiares. 

“Barby” se caracteriza por ser una chica muy alegre y sociable, tiene como proyecto a futuro organizar una fundación para proteger a niños en situación de calle, madres solteras y familias que sufren violencia intrafamiliar. 

“También estoy trabajando en una marca de ropa y productos de moda. Me encantaría tener un estudio de fotografía y arte mexicano”. 

Sus planes a corto plazo son llegar a ser una actriz muy reconocida dentro del medio y seguir trabajando hasta conseguirlo. “Ser mejor cada día, tengo muchos proyectos en mi vida personal, pero dentro de mi trabajo está el trabajar próximamente con productoras extranjeras”. 

Añade: Las cosas que me gustan fuera del ámbito laboral son muchas, en mis tiempos libres me gusta leer sobre psicología, me gusta reunirme con amigos para presenciar alguna función de box disfrutando de una rica cerveza, también cuando tengo oportunidad y tiempo, visito centros de apoyo, refugios etc. o pueblos en compañía de un grupo de amigos para ayudar. 

“Soy defensora de la igualdad de género, tanto hombres como mujeres. Pero lo que más me gusta es viajar y disfrutar de lo hermoso de la naturaleza”, finalizó. 

Si quieres saber más de esta belleza mexicana, síguela en sus redes sociales: 

Instagram barbara_montx y barbara.montx 

Twitter: @Barbara_MontOf 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta