Hermosa deportista

Ciudad de México
Por César Cerón    Quequi

“Sin duda, para mí el deporte es pasión, es entrega, es emoción, disciplina, dinamismo y muchos otras calificativos que redundan en beneficios para la salud y el embellecimiento físico, por eso, a diario realizo mis rutinas para mantenerme en condiciones. Todos debemos dedicar un espacio de nuestro tiempo para realizar ejercicios, podría ser la clave para tu vida”, explica y aconseja la hermosa y sensual Adriana Dueñas.
Tras enviar un cariñoso saludo a los lectores del Periódico Quequi, la hermosa mujer nacida en la ciudad de Bogotá, nos revela sus proyectos para un futuro cercano. Modelo, empresaria, tv host y ahora decidida a ejercer su carrera de comunicadora social, son los nuevos planes de la colombiana “Addry” (como le gusta que le llamen), una mujer emprendedora, independiente y sin miedo a conquistar sus sueños.
La top model, quien además de ser imagen de Televisa Deportes en varios eventos, goza de gran popularidad sus redes sociales y su belleza ha sido plasmada en varias revistas, periódicos y páginas de internet, por lo que ahora planea producir cápsulas deportivas y entrevistas con personalidades de este ámbito, no sólo para sus redes sociales, sino también para abrir su propio canal de YouTube.
Nacida en la capital colombiana hace 25 años, “Addry” cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, donde inició a los 16 años de edad en su natal Colombia, antes de venir a probar suerte en México.
Sus mayores pasiones son viajar y conocer nuevas culturas, su comida favorita es la italiana y la comida de mar. Sus hobbies son el canto y algún día ser piloto.
“Addry” Dueñas adquirió fama en México por sus participaciones en programas de televisión producidos por Televisa como “La Cantina del Tunco”, “Desmadrugados” y varios más.

Si quieres saber más de esta linda modelo y su campaña de ayuda, síguela en sus redes sociales:
Instagram: @addryduenasoficial
Tiktok: @addryduenasoficial
Twitter: @addryduenas

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta