Hermosos deseos

Ciudad de México

Por César Cerón          Quequi

“A todos mis amigos mexicanos les mando un cariñoso saludo y mis deseos para que disfruten de una espléndida festividad de fin de año y que en el próximo 2021 gocen de la felicidad en unión de sus seres queridos, de un nuevo ciclo pleno de armonía y tranquilidad, pero, sobre todo, que tengan mucho, pero mucho amor”, comenta la hermosa modelo Carly Fiorelli.

Esta belleza nacida en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, regala una sexy sesión fotográfica para todos sus fans y en especial para los mexicanos que sabe, son fieles seguidores de la disciplina del boxeo.

Carly, una apasionada del pugilismo, se declara admiradora de Saúl “Canelo” Álvarez y de Mariana “Barby” Juárez. “Ellos me marcaron el antecedente del boxeo y desde entonces dedico mis entrenamientos con la técnica que utilizan los guerreros del ring; son ejercicios extenuantes y muy exigentes, pero absolutamente adecuados para conservar una gran figura”.

De rostro angelical y unas medidas de escándalo (100-62-105), comparte su actividad de modelo con el “Kangoo Jumps”, pues desde hace tiempo se desempeña como instructora y confesó que es su deporte favorito.

Su música favorita es el pop en español y su comida favorita son las arepas.

La actuación es otra de sus facetas profesionales, pues actualmente participa en algunos programas de la pantalla chica como “La Cantina del Tunco” en Televisa.

Puedes seguir a esta belleza en su Instagram: carlyfiorellib

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta