Ignacio S.C. fue sorprendido por un solitario sicario mientras desayunaba en el “Eneida Café”

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Ignacio “Nacho” S.C, quién se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos, fue ejecutado cuando se encontraba  en una cafetería cerca del palacio municipal, la víctima de la delincuencia perdió la vida al ser ingresado de urgencias a un hospital particular de ese lugar.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas, cuando a través del número de emergencia se dio a conocer que un funcionario de Puerto Morelos había sido atacado a balazos dentro de una cafetería.

El reporte  señala que el funcionario, quien sonaba para ser el candidato a la presidencia municipal del Partido Verde, se encontraba en el  café, “Eneida Café”, ubicado en la calle Caoba de la colonia Pescadores con Joaquín García, cuando un solitario delincuente se le acercó y le disparó en la cabeza y en varias partes de su cuerpo.

La víctima de la delincuencia presentaba impactos de bala en el pecho del lado del corazón abdomen, brazo, y cabeza, a simple vista tenía unas cinco heridas por proyectil de arma de fuego.

Tras la agresión el funcionario municipal fue trasladado a la clínica particular Costamed, donde a los pocos minutos de su ingreso perdió la vida.

En tanto la Fiscalía General del Estado FGE,  informó que inició la carpeta de investigación por el homicidio de una víctima de sexo masculino con iniciales I.S.C,  funcionario del municipio de Puerto Morelos. Que fue ejecutado durante la mañana del miércoles cuando se encontraba en una cafetería de la localidad antes mencionada.

Por su parte la policía ministerial atrajo las investigaciones de la ejecución, directa contra el funcionario municipal que se encontraba en una cafetería, el cual derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital de Puerto Morelos.

De inmediato la policía de los tres niveles de gobierno implementa un operativo de búsqueda en contra del presunto sicario que luego de cometer este crimen logro darse a la fuga sin dejar pista alguna.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • oxvow
    27 febrero 2021 at 5:54 am -

    It’s very good, but also a small gift