Ignacio Sánchez Cordero, habría solicitado protección a la Fiscalía del Estado por amenazas de muerte en su contra

• Fuentes cercanas a la investigación, revelaron que hace dos semanas el ahora occiso informó a la Fiscalía que fue amenazado con ser asesinado, si decidía registrarse como candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

• En la misma línea de investigación se maneja como posible sospechoso de estas amenazas a Tirso Esquivel Ávila, ex Secretario de Desarrollo Urbano de Puerto Morelos y también serio aspirante a la candidatura por la presidencia municipal.

Luego de que este miércoles la zona norte del estado, se “cimbrara” con la lamentable noticia del asesinato del Secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero “Nacho”, ultimado de varios disparos por arma de fuego, las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso habría solicitado dos semanas atrás, la protección de la Fiscalía del Estado, cuyos titulares hicieron caso omiso.

Personal allegado a dicha investigación, dio a conocer también de manera extraoficial que el ahora occiso, habría responsabilizado en su declaración al ex Secretario de Desarrollo Urbano del citado municipio, Tirso Esquivel Ávila, quien de manera directa lo amenazó con matar, si decidía registrarse como candidato a la presidencia municipal.

En este mismo sentido, también trascendió que el presunto señalado habría hecho un ofrecimiento de 5 millones de pesos a quien decidiera quitarle la vida al ex funcionario público, hecho que finalmente se concretó la mañana de este miércoles en un céntrico café de Puerto Morelos.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • oxvow.com
    27 febrero 2021 at 8:14 am -

    As a gift, I chose a few, this one is cost-effective and has good customer service.