Ilusionada en triunfar

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

“Sé que se trata de un compromiso que luce bastante complicado; sin embargo, tengo enorme confianza en que mi equipo logre sacar un buen resultado esta noche, cuando enfrente en casa a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)”, comenta la hermosa modelo venezolana Lis Durán, quien se ha declarado una fiel seguidora del conjunto potosino. 

El cuadro de San Luis aparece en la decimosegunda posición con 12 unidades en la tabla de clasificación del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx, mientras que los universitarios figuran en el puesto 16 con 9 unidades. 

“Va a ser un partido muy difícil, pero si los jugadores de casa salen con buena puntería y motivados, los tres puntos podrían quedarse en San Luis Potosí, una de las ciudades más hermosas de México y a la que le entregué mi corazón”, añade la hermosa caraqueña, quien aseguró que estará muy al pendiente del encuentro que se disputará en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 18:00 horas de Quintana Roo con transmisión a cargo de ESPN. 

Lis Durán, con medidas de 90-68-95, se dedica principalmente al modelaje, pero también dedica gran parte de su tiempo para practicar el kick boxing y el full contact, así que es una artemarcialista muy bien preparada por si alguien pretende pasarse de listo. 

Además de las artes marciales señaladas, también le encanta practicar el surfing y presume ser una experta en esta práctica. 

“Por ahora no se ha podido debido a la pandemia, pero me encanta bailar, me gusta también ir a la playa, comer helados, leer un buen libro, comer algo rico, pasar tiempo con mis seres queridos”, dijo para enseguida enviar un cariñoso saludo a los lectores del Periódico Quequi. 

“En esta vida tengo muchos planes, pero soy de la idea que hay que dejar fluir y ser feliz”, concluyó. 

Comments

comments

3

Deja una respuesta

  • zortilo nrel
    8 abril 2021 at 11:45 pm -

    Great line up. We will be linking to this great article on our site. Keep up the good writing.

  • vreyrolinomit
    9 abril 2021 at 5:46 am -

    You actually make it appear really easy with your presentation but I find this matter to be really one thing that I believe I’d never understand. It sort of feels too complicated and very huge for me. I’m having a look forward for your subsequent publish, I’ll try to get the hold of it!

  • zortilonrel
    13 abril 2021 at 12:13 pm -

    Good day! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations?