Impresiona el ‘Sugar’

Por Alberto Salazar Quequi 

El sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez continúa con paso impresionante en el terreno profesional al conquistar un nuevo triunfo el fin de semana en el “Kochul Gym”de su natal Los Mochis, al noquear al jalisciense Guillermo “Borrego” Ávila. 

Fue un combate trepidante desde el inicio con constantes intercambios de golpes, mostrando ambos el excelente estado físico con el que se reportaron desde la ceremonia de pesaje, donde los dos aprobaron sin problemas el trámite de la báscula. 

La valentía de Ávila encontró eco en el púgil nacido en Sinaloa, quien de inmediato lanzó lo más pesado de su artillería buscando castigar al cuerpo sabedor de que el trabajo realizado bajo la tutela de don Manuel “Cochul” Montiel rendiría frutos tarde o temprano. 

En el quinto asalto Núñez Navarro castigó con potencia a la zona hepática del jalisciense, quien logró reponerse, pero sólo para recibir una réplica que lo mandó no sólo a la lona sino fuera del rombo de batalla, obligando al tercero sobre la superficie a detener la reyerta, declarando vencedor al peleador de apenas 23 años de edad. 

El “Sugar”, peleador de “Promociones del Pueblo”, llegó a 21 victorias, todas ellas por la vía del nocaut, consolidándose como uno de los más temibles exponentes en la división de los Superplumas. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta