Impulsa Didi Food a los restaurantes

Cancún   

En el marco de su programa de expansión en México, la plataforma Didi Food inició operaciones en este destino turístico en busca de apoyar la recuperación del sector restaurantero, para lo cual ofrecerá durante su semana de arranque operaciones un descuento del 50% en los más de 500 restaurantes afiliados. 

La estrategia será subsidiada por la plataforma como apoyo a la reactivación económica e impulsar las ventas del sector restaurantero, para lo cual no aplicará tampoco cuota de activación a los restaurantes en apoyo a los pequeños y medianos comercios, que pueden realizar el proceso en línea en un estimado de tres días. 

Con más de 100 mil conductores y repartidores a nivel nacional, la aplicación abre también las puertas a las personas que busquen generar ingresos en horarios flexibles, sobre todo quienes requieren un ingreso adicional derivado de la contingencia sanitaria, para lo cual ofrece un seguro durante sus entregas y 30 minutos posteriores al terminar. 

Adicionalmente, las ganancias de los socios repartidores se calculan con tres rubros, el primero es la distancia recorrida, el segundo la tarifa de recolección y el tercero la tarifa de entrega, a lo que se suman incentivos de alta demanda y las propinas que reciben en cerca del 50% de las entregas. 

De esta manera, Cancún se suma a las 16 ciudades donde tiene presencia la plataforma, que promete ofrecer la tarifa de envío más económica del mercado e incorporar en unas semanas a esta ciudad al programa especial de Didi Food Basics, en el cual los usuarios accederán a opciones de comidas completas con precios que oscilan entre 50 y 99 pesos. 

Lo anterior busca incentivar las ventas de los restaurantes al ofrecer a los comensales platillos accesibles para comer todos los días, para lo cual cuenta con más de tres millones de platillos a nivel nacional por debajo de 100 pesos ofertados por más de 34 mil establecimientos afiliados. 

Por Blanca Silva 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta