Impulsan venta de paquetes; se consolida alianza PriceTravel Holding con Food and Travel México

Cancún  

PriceTravel Holding concretó una alianza comercial con Food and Travel México para impulsar la venta de paquetes vacacionales, hotel, vuelos, tours, traslados y renta de autos, a través de su nuevo sitio viajes.foodandtravel.mx. 

Para ello, el grupo ofrecerá tecnología de punta y propia a Food and Travel México a través de su unidad de negocio B2B2C, cuyo portafolio de productos tiene una alta capacidad de distribución a más de 250 empresas de diferentes giros, como hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y bancos, a los que se suma este medio de comunicación. 

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, explicó que Food and Travel México ya cuenta con un motor de reservaciones con look & feel propio, además de un contact center con línea de atención personalizada disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. 

Explicó que PriceTravel brindará un motor de reservaciones personalizado para mejorar la experiencia de usuario del cliente, dentro de lo cual Food and Travel México refleja el estilo de vida de un sector de la sociedad que busca descubrir, aprender, conocer, disfrutar y apreciar la cultura de varias naciones por medio de su comida y su gente, el cual contará ahora con una sección de viajes para vivir de cerca esa experiencia. 

El publisher y CEO de Food and Travel México, Raúl Sayrols, recordó que la publicación cumple este año su primera década en México, para lo cual PriceTravel Holding pondrá a su disposición su equipo de desarrolladores con soluciones tecnológicas a la medida para monetizar el tráfico del sitio y generar más ventas. 

La tendencia se mantiene 

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) inició la semana con 354 operaciones programadas, distribuidas en 177 llegadas e igual número de salidas, de las cuales 154 fueron nacionales y 200 internacionales. 

Los vuelos conectaron a Cancún con Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Guatemala, Houston, Los Ángeles, Madrid, Miami, Milán, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Sacramento, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington y Zúrich. 

Por Blanca Silva 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta