Informe del 1 de diciembre será en Palacio Nacional: López Obrador

El presidente señaló que se cuidará la sana distancia ese día, debido a la pandemia de Covid-19.

Agencia

MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que su informe del próximo 1 de diciembre será en Palacio Nacional.

“Va a ser aquí en Palacio Nacional a las 5 de la tarde. Vamos a cuidar la sana distancia, ese día no va a haber (conferencia) mañanera”, explicó.

El pasado 11 de noviembre, el mandatario federal señaló que no podría dar su informe en el Zócalo capitalino, debido a que en el lugar se encuentra un plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).

El 15 de noviembre, FRENA anunció el retiro de su campamento en la Plaza de la Constitución. En tanto que el fundador Gilberto Lozano indicó que 37 personas se quedaron en el lugar, de las cuales cuatro sí son gente del movimiento.

El jueves, López Obrador adelantó que el 1 de diciembre informará sobre el avance de los 100 compromisos que realizó en el Zócalo cuando asumió la Presidencia, en 2018.

Sobre estos, aseguró que la mayoría ya han sido cumplidos y destacó que también se han realizado otras acciones que no forman parte de los compromisos hechos.

Información: El Financiero.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta