Ingresa esta madrugada un hombre baleado en el abdomen con arma de fuego

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 20 años de edad, llegó la madrugada de este domingo por sus propios medios al Hospital General pera ser atendido, tras presentar una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

De acuerdo a los primeros informes, el lesionado llego a las 00:10 horas al Hospital General, por lo que personal del nosocomio antes mencionado dieron parte al grupo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para que investigaran el caso.

El lesionado responde al nombre de J.C.M.P, del 20 años de edad, el cual no pudo decir el lugar donde fue agredido debido a que de inmediato entró al área de quirófano.

Al tener conocimiento de los hechos inmediatamente llegaron agentes, de la Fiscalía Especializada en Homicidios, para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Por el momento el lesionado no ha sido entrevistado toda vez que se encuentra en recuperación sin poder hablar por lo que se esperan 24:00 horas, de su recuperación para poder iniciar las pesquisas en torno a este nuevo intento de ejecución.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta