Ingresa joven a Hospital General herido de bala en el tobillo

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Personal del Hospital General reportó el ingreso de un paciente con herida de bala en el tobillo. La victima dijo haber sido atacado a balazos el domingo pasado cuando se encontraba visitando a un amigo en las inmediaciones de la Supermanzana 259 manzana 7 por la avenida Niños Héroes, a quien hirieron de bala por la espalda.

El lesionado responde al nombre de O.H.G, de 24 años, el cual  presenta una herida en tobillo derecho mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital General.

El tabasqueño mencionó que el día domingo 02 de mayo del 2021,  siendo aproximadamente las 23:00 horas se encontraba con unos amigos tomando bebidas alcohólicas, en la Supermanzana 259 manzana 7 por la Niños Héroes.

Dijo que  posteriormente fue a la tienda por un cigarro, y al regresar continuó conviviendo con sus amigos quedándose en medio de los pasillos del edificio.

En esos momentos llegó una motocross color blanca con negra,  abordo dos masculinos,  el cual uno de ellos que iba en la parte de atrás del conductor, empezó a disparar con un arma de fuego,  hiriéndolo en el pie derecho, y a su amigo que conoce solamente  como el “Grande” lo hirieron en la espalda.

Por su parte el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación: 05/202/2021 por el doble intento de ejecución fallida.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta