Inicia la aplicación de vacunas contra Covid-19 a personal médico de Cozumel

  • A las 8:00 de la mañana comenzó la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en el Hospital General e IMSS de Cozumel para personal médico que atienda directamente a pacientes con Covid-19.
  • Las vacunas de Pfizer arribaron a la Isla de Cozumel cerca de las 11:30 de la noche del martes 12 de enero a bordo de un helicóptero Mi-17 de la Marina Armada de México, transportando 250 dosis de la vacuna.

Por Luis Roel

Quequi

COZUMEL. Este primer paquete estará destinado al personal médico y hospitalario que se encuentra en la primera línea de combate a esta terrible enfermedad, se espera que en los próximos días llegue una segunda remesa que estará dirigido a personas de riesgo como son los adultos mayores.

La aplicación de la vacuna al personal médico que se encuentra en la primera línea de combate de esta enfermedad (no es para todo el personal médico), inicio a las 8:00 de la mañana de este miércoles y fue vigilado por la delegada regional del Gobierno Federal, Juanita Alonso Marrufo y personal de la Semar para que se aplique a quienes corresponda y no exista corrupción.

Los hábitos y las medidas preventivas, son hoy la mejor vacuna contra el Covid-19, no bajemos la guardia ni se caiga en confianzas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta