Inicia la segunda ronda; invita Carlos Joaquín a adultos playenses a aplicarse vacuna

Cancún 

Hoy lunes 12 de abril, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, de la farmacéutica Pfizer, en personas mayores de 60 años de edad, en el municipio de Solidaridad.  

Los puestos de vacunación estarán ubicados en Playa del Carmen en el Centro de Salud de Villas del Sol, en el Cenaltur y en el IMSS número 18, a partir de las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche. 

El gobernador Carlos Joaquín dijo que es importante tener una mayor demanda de la vacuna contra  Covid-19 y exhortó a las personas mayores de 60 años, hombres y mujeres, a acudir a los módulos de vacunación para la aplicación del biológico.  

Carlos Joaquín expresó que tener destinos turísticos de tipo mundial obliga a la aplicación de protocolos, medidas y hábitos para avanzar en el equilibrio entre la recuperación económica y el cuidado de la salud que se requiere en la nueva realidad. 

Quintana Roo será sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa, que se realizará del 16 de abril al dos de mayo, en tanto que, del 25 al 27 de abril, se llevará a cabo, en Cancún, la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo. 

Para el Tour Mundial de Voleibol de Playa, desde el pasado nueve de abril, con la llegada de 18 equipos, entró en funcionamiento una “burbuja sanitaria” de 40 mil metros cuadrados en las instalaciones del Hotel Grand Oasis Cancún, donde se espera la llegada de 700 personas entre deportistas, oficiales, personal médico y operativo, quienes por casi un mes convivirán bajo los más estrictos protocolos sanitarios. 

En cuanto a la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo, se trabajará en dos vertientes: 600 delegados estarán de manera presencial y más de 30 mil de manera remota, a través de una plataforma digital. 

Ambos eventos permitirán refrendar que somos un destino con protocolos sanitarios que dan confianza al mundo. 

Por Redacción 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta