ISLA MUJERES VA A GANAR CON MORENA ESTE 6 DE JUNIO: FERNANDO “CHATO” BACELIS

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 02 de junio de 2021).- Atendiendo las recomendaciones sanitarias para contribuir en el cuidado de la salud de las familias isleñas, Fernando “Chato” Bacelis, candidato a presidente municipal por la coalición conformada por MORENA-PVEM-PT-MAS, recorrió Isla Mujeres en caravana con su planilla, para agradecer en todas las colonias el respaldo mostrado hacia el proyecto de transformación y esperanza que encabeza.

“Estoy muy contento cerrando con este recorrido, aunque a distancia por la situación actual, quiero que la gente sepa que estoy cerca, que tendrán a un presidente responsable, que los cuida y que también los escucha. Este 6 de junio Isla Mujeres va ganar con Morena, terminaremos con los gobiernos de los políticos oportunistas e iniciaremos una historia escrita por todos los isleños. Gracias a todos por escucharme y por hacer de este proyecto la esperanza para nuestro municipio”, declaró Fernando Bacelis.

Señaló que luego de 45 días de una campaña propositiva, las familias tanto de la ínsula como de la Zona Continental harán posible la transformación del municipio y regresarán la esperanza a cada habitante de Isla Mujeres con un gobierno ciudadano, honesto, transparente y más humano.

Agregó que este 6 de junio el pueblo hará posible el triunfo contundente de la colación “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” en Isla Mujeres, pues saben que “Chato” Bacelis trabajará de la mano de “ya saben quién” para que a todos les vaya bien.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta