Jennifer Lopez luce espectacular en licra y jeans desgastados

Los Ángeles 

Jennifer Lopez vivió una de sus semanas más destacadas al presentarse en la toma de posesión del presidente Joe Biden, maravillando a los presentes con su enorme talento. 

La actriz y cantante, de 51 años de edad, entonó las canciones “America the beautiful” y “This land is your land” de manera magistral, incluso cantando una parte en español provocando los aplausos y vítores del público. 

La diva del Bronx se vio ultra elegante con un traje blanco de Chanel adornado con encaje y cubierta con un abrigo de cuero sintético para protegerse del templado clima, además del respectivo tapabocas. 

Esta estampa es algo común para la intérprete de “Dinero”, quien está acostumbrada a ser siempre el centro de atención en las alfombras rojas y encabezar las listas de mejores vestidas a nivel mundial, pero esto no quiere decir que se mantenga elegante en todo momento. 

En su día a día, Jennifer Lopez es una mujer sencilla, gusta de utilizar ropa cómoda, que le permita moverse sin tener mucha tela encima. 

Un ejemplo de esto fue cuando los paparazzis captaron a Jennifer Lopez en plena calle luciendo hermosa con top de licra ya usado y desgastado, combinado con un par de jeans viejos y sandalias. 

Nadie podría pensar al verla así que su fortuna está calculada en 400 millones de dólares y tiene un imperio más allá de su carrera artística. 

Proyectos 

En la actualidad, luego de su histórica presentación en la toma de posesión de Joe Biden, Jennifer Lopez continúa enfocada en sus diversos proyectos para el 2021, entre los cuales está su nueva comedia romántica con Maluma. 

La actriz y cantante no se rinde ni descansa, dejando claro su dominio en la industria y demostrando que no hay límites en edad cuando se tiene talento y ganas. 

Orgullo 

Alex Rodríguez, ex jugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana y futuro esposo de Jennifer Lopez también hizo referencia a la parte del Juramento de lealtad a Estados Unidos (Pledge of Allegiance) que ella pronunció en español, convirtiendo el hecho en parte de la historia, pues fue la primera persona en hablar en un idioma que no sea el inglés en una investidura presidencial. 

“En el vuelo a casa, me mostró su hoja de letras, y la importancia de su actuación realmente comenzó a hundirme. Puedes creer que ella fue la primera persona que cantó en español en un evento inaugural? Otro logro histórico e innovador para una de las personas más talentosas e impulsoras que el mundo haya visto. #Orgulloso #Macha”, afirmó en Instagram. 

Por Agencias 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta