Jill Biden viste abrigo de un diseñador mexicano

Jill Biden, la nueva primera dama de los Estados Unidos, muestra su estilo y gusto por la moda mediante los diversos looks que luce en las diversas ceremonias, reuniones y celebraciones.

Así que el día de ayer no fue la excepción, ya que en la ceremonia que se llevó a cabo en Washington para rendir homenaje a las víctimas por la pandemia de Covid-19; Jill Biden asistió vistiendo de manera elegante con un abrigo de un diseñador de origen mexicano

Una de las principales cosas que acaparó la atención del público y de sus seguidores es el look con el que acompañó a su esposo, el presidente Joe Biden, ya que el diseñador es de ascendencia mexicana. Si bien, esta no es la primera vez que la primera dama muestra su gusto por prendas de origen latino; en otras ocasiones ha vestido atuendos de Carolina Herrera, diseñadora venezolana, y también del ya fallecido diseñador de origen dominicano, Oscar de la Renta. 

Leer también: Para qué sirve la loción de jengibre 

Así que el día de ayer optó por una creación del diseñador Jonathan Cohen, quien nació en Estados Unidos, pero sus padres son de origen mexicano. En De Última te contamos los detalles del abrigo que lució Jill Biden y sobre Jonathan Cohen. 

En el evento realizado ayer antes de la toma de protesta, la también profesora Jill Biden usó un espectacular y elegante look. Vistió un abrigo de color púrpura en corte “A” en conjunto con un cinturón de terciopelo morado, lo acompañó con guantes de tonalidad lila y zapatos de tacón color nude. Su atuendo también lo combinó con un cubrebocas de color morado con diseños a su alrededor, esta prenda también es del diseñador Jonathan Cohen. La Dra. Biden incluyó muy poca joyería en su outfit, sólo usó arracadas pequeñas con perlas y lució su pelo suelto. 

abrigo_jill_biden.jpg
(Foto: @jonathancohenstudio)

Asimismo, el diseñador Jonathan Cohen mostró su orgullo y alegría a través de su cuenta de Instagram de que la primera dama luciera uno de sus diseños. “Es un verdadero honor que @drbiden lleve a Jonothan Cohen como la primera familia que llega a Washington DC. Estoy más que honrado de desempeñar un pequeño papel en esta futura administración”, escribió junto a una foto que compartió de la primera dama en el homenaje.

jill_biden_abrigo.jpg
(Foto: @jonathancohenstudio)

Leer también: Los beneficios del agua de romero en el pelo


¿Quién es Jonathan Cohen?

Es un diseñador de origen mexicano, sus padres son de la Ciudad de México, él creció en San Diego. Actualmente vive en Nueva York, en donde se encuentra su marca. En sus colecciones resalta su origen ya que a través de sus diseños muestra la cultura mexicana. 

Tal es el caso de su colección FW1 9, la cual nombró “Autorretrato”, en esta plasma lo colorido y alegre de nuestro país. Sus prendas están bordadas de diseños característicos y únicos de nuestra cultura. “Cuando pienso de nuevo en donde comenzó todo, de dónde viene mi amor por las texturas y los colores, mentalmente regresó al ‘Mercado de Artesanías’ en la Ciudad de México. Recuerdos de las alfombras artesanales, mantas y hermosos floreros, así como platos culinarios caseros y música auténtica para mi patrimonio”, escribió Jonathan para señalar en qué se inspiró para su colección.

disenador_0.jpg
(Foto:@jonathancohenstudio)

Jonathan Cohen ha presentado sus diseños en eventos importantes de moda, como el Fashion Week Nueva York. También el diseñador de origen mexicano ha vestido a diversas celebridades, entre quienes destacan JLo, Ana de Armas y la mexicana Yalitza Aparicio, quien lució uno de sus impresionantes vestidos en la pasada entrega de los Latin Grammy 2020. 
 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta