Joven con herida de arma de fuego fue abandonado en la puerta del Hospital General

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un joven de 18 años de edad, baleado de un pie, fue ingresado en las primeras horas de este lunes a los servicios de urgencias del Hospital General, luego de haber sido atacado a balazos por policías preventivos que lo detuvieron a punta de pistola en la Región 95.

Los hechos, se dieron a conocer cuando la víctima de los uniformados fue ingresado al Hospital General ubicado en la Supermanzana  248, Manzana  78, por la avenida  Arco vial.

Personal  del nosocomio antes mencionado informó al Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común que dentro de sus instalaciones había ingresado un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego mismo que fue llevado y abandonado en el lugar por una unidad de Seguridad Pública de la cual se desconocen más datos.

La víctima de los policías fue identificado como: Ulises M.P, de 18 años, originario Apatzingán Michoacán, soltero, con grado de estudios primaria, con domicilio Región 95 por la avenida Industrial en una cuartería.

El lesionado presenta una herida de bala en el pie Izquierdo. Los mismos elementos de Seguridad Pública lo llevaron al Hospital General donde lo dejaron sin dar explicación porque lo detuvieron a punta de balazos.

En el área de urgencias el lesionado, mencionó que fue lesionado cuando los policías municipales lo detuvieron y  después de herirlo lo trasladaron al Hospital General para ser atendido.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta