JUAN GABRIEL Y EDITH ENCALADA DESPOJADOS POR LOS SUCCAR PITA

Si bien poco se sabe de la historia entre el fallecido ídolo de México y la cantante Edith Encalada, ahora salen a relucir diversas coincidencias en su pasado, como el hecho de que Juan Gabriel tenía una propiedad en el hotel Solymar y la cantante sabía de éste hecho. Ambos artistas fueron despojados por los Succar Pita.
Edith Encalada fue víctima del despojo cometido por Gloria y Jerry Succar en el año 2011; en una casa ubicada en Cancún en la SM20; esto sucedió poco tiempo después de que el empresario Jean Succar Kuri, fuera sentenciado por los delitos cometidos en agravio de Edith por abuso sexual infantil; los Succar Pita en represalia se apoderaron de esa propiedad y despojaron a la víctima.
Ahora se ha dado a conocer oficialmente por los abogados de Juan Gabriel, que están tratando de recuperar la villa número 9, de la que fue despojado Alberto Aguilera o su heredero universal Iván Aguilera. Por increíble que parezca la familia Succar Pita despojó también al desaparecido cantante.
Aproximadamente hace cuatro años que están en poder de una de las propiedades del Divo de Juárez; la villa número 9, por lo que Iván está intentando recuperar la propiedad por la que su papá pagó un millón de dólares; según se sabe porque también lo ha declarado públicamente Edith, sin aportar aún más detalles de su vida privada.
Pero el pasado jueves 11 de junio se armó tremendo zafarrancho en el hotel Solymar, ubicado en el boulevard kukulcán en el kilómetro 18.7 en la Zona Hotelera de Cancún Q.Roo, ya Iván Aguilera mandó a su séquito de abogados para intentar entrar a su villa que se encuentra dentro del hotel Solymar, y en alianza con otros condóminos intentaron cambiar la guardia de seguridad privada, con la cual Jerry Succar tiene el control del hotel Solymar y ha despojado a varios condóminos más declaró en exclusiva Edith Encalada para el programa “Todo para la mujer” de la periodista de espectáculos Maxine Woodside.
Así que mientras la cantante sigue esperando a Iván Aguilera, quien prometió darle la licencia para poder presentar su disco “Homenaje a Juan Gabriel”, ahora se sabe también que ambos artistas fueron despojados y víctimas de la misma familia Succar Pita.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta