Kendall Jenner lanzó su marca de tequila llamada “818”

Los Ángeles  

La modelo, empresaria y socialité, Kendall Jenner, lanzó su propia marca de tequila llamada 818, marca que ya ha ganado premios. 

Kendall Jenner que ahora tiene un noviazgo con el basquetbolista de la NBA, Devin Booker, reveló en su Instagram que está lanzando la marca de tequila en la que había estado trabajando de forma anónima durante los últimos 4 años. 

La joven de 25 años anunció la noticia a través de Instagram, revelando que el tequila “818” es una marca propia. 

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, entrando en competencias mundiales de degustación de forma anónima y ganando (…) ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en él para disfrutarlo tanto como nosotros!” Kendall Jenner. 

Tras el anuncio de Kendall Jenner sobre su marca de tequila, su hermana Kim Kardashian, que siempre declaró ser abstemia, le comentó “estoy muy orgullosa de ti! No era una bebedora hasta que probé 818. !Tragos de tequila todo el día!” 

Reconocimiento a nivel mundial 

En la más reciente edición de los World Tequila Awards 2020, evento que se realiza cada año para seleccionar a los mejores tequilas, la nueva marca de Kendall Jenner fue reconocida, aunque en ese momento no se sabía que la marca pertenecía a la famosa. 

La pasada edición de estos premios se llevó a cabo de manera virtual desde Londres, Reino Unido, donde el tequila “818” se alzó como el ganador en la categoría de Mejor Reposado. 

El tequila “818” de Kendall Jenner cuenta con tres presentaciones: añejo, reposado y blanco, las cuales han sido reconocidas con distintos reconocimientos en los Premios SIP, única competencia internacional donde los consumidores juzgan a diversas bebidas espirituosas. 

Por Agencias 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta