Kimberly Loaiza confirma su segundo embarazo con JD Pantoja, ¡ya no puede ocultar su panza!

La familia crecerá próximamente, pues la pareja anunció que están esperando al hermanito o hermanita menor de Kima

Después de meses de rumores, Kimberly Loaiza finalmente confirmó que está embarazada de su segundo bebé con JD Pantoja. La influencer lo anunció a través de un video que publicó en su cuenta de YouTube , donde contó algunos de los detalles.

Al no poder esconderlo más en las fotografías que comparte en sus redes sociales o videos de Tiktok, la Lindura Mayor decidió compartir la noticia con todos sus seguidores y para contrarrestar las críticas de sus haters, a quienes hace unos días engañó para “jugar un poco” con ellos en “una mentira piadosa”, expresó.

“Mi panza está grande, muuuuy grande”, dijo Kimberly Loaiza, quien aseguró que está en la recta final de su embarazo. “Ya no falta nada, ya tengo siete meses, o sea en dos meses más y tendremos a otra bendición en nuestras vidas”, señaló.

Por el momento Loaiza no ha revelado el sexo de su nuevo bebé con JD Pantoja , que llegará a un año del nacimiento de Kima y se convertirá en su hermanito o hermanita menor.

“Doble felicidad para nosotros”, dijo JD Pantoja en el video en YouTube, donde contaron a detalle cómo fue que se enteraron tras realizarse la prueba de embarazo después de sospechar que ella está esperando a un bebé.

El embarazo llega después de una serie de problemas y una breve separación que tuvo la pareja, que ahora se encuentra estable y esperando la llegada de su segundo retoño.

La youtuber incluso mostró en el video el momento en el que le realizaron su última ecografía en el mes de agosto, mostrando que está sano y todo se encuentra en orden para su nacimiento, el cual sería alrededor del mes de enero.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta