La diputada Judith Rodríguez Villanueva es potencial candidata del Partido Verde (PV) a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco

Redacción.- En tanto, en los próximos días será incorporada al Comité Directivo Estatal (CDE), para aporte con su experiencia.

Esta tarde fue presentada como integrante de la Fracción Parlamentaria del PV en la XVI Legislatura Local.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Gustavo Miranda García, manifestó que aportara mucho en el trabajo legislativo, porque su conocimiento en la materia es amplio.

En el PV tendrá las condiciones y apoyo para que trascienda hasta el tope que tenga, expuso.

El dirigente estatal del PV, José de la Peña Segura, expuso que por las condiciones y necesidades de Othón P. Blanco, se requiere una mujer en el gobierno municipal que resuelva la problemática que afecta a la población.

“Judith es un cuadro con mucho potencial… Nosotros vemos el 2021 ya muy cerca, vemos un PV en Othón P, Blanco de la mano de nuestro delegado estatal Carlos Mario Villanueva Tenorio… Queremos que en Othón P. Banco sea gobernado por una mujer, necesitamos mujeres con carácter, empuje y trabajo, estamos en el empuje de cuadros que nos pueden abrir una brecha importante en el Sur del Estado… No es ningún destape pero si es uno de los cuadros fuertes que estaremos impulsando para Othón P. Blanco”, destacó.

Rodríguez Villanueva afirmó que esta labor no será nueva en su trayectoria política, toda vez que desde hace lustros cuando militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), siempre hubo alianzas con el PV.

“Me importa que puedes estar en cualquier color pero siempre y cuando representes los intereses de Quintana Roo. Hoy eso es lo que nos debe importar”, refirió.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta