En plena pandemia, Félix Salgado festeja su cumpleaños con fiesta masiva

Agencia

Mientras la COVID-19 mata a más de mil personas al día, y al mismo tiempo que la Fiscalía General de la República (FGR) lo investiga por abuso sexual, Félix Salgado Macedonio festejó su cumpleaños número 64 con una megafiesta.

De acuerdo con los reportes, Salgado, candidato a gobernador de Guerrero por Morena, celebró a lo grande con más de 500 invitados en Chilpancingo.

En ese sentido, aunque fue captado con cubrebocas, en las imágenes que circulan del evento se muestra que Salgado y los asistentes no guardaron la sana distancia. Además, no escatimó en gastos, pues en la fiesta hubo mariachis y banda regional. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Haciendita.

Asimismo, otros funcionarios locales de Morena llegaron a celebrar a Salgado, a pesar de que la entidad está en Semáforo Naranja por alerta de COVID-19.

“Le doy gracias a Dios padre todopoderoso por obsequiarme un día más. Gracias por darme la sabiduría de conducir mi vida en sobriedad y poder servir con humildad a mis semejantes”, compartió Salgado este viernes que cumple años.

Apenas este jueves, la fiscalía de Guerrero confirmó que la FGR tiene una carpeta de investigación por presunta violación en contra de Salgado.

Así celebró, con mínima sana distancia y uso “a ratos” del cubrebocas, Félix Salgado Macedonio su cumpleaños:

Con información de Proceso.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta