La estratosférica cifra que recibió Mayweather por el short que usó en pelea ante Logan Paul

  • El ex boxeador profesional ganó 30 millones de dólares solo por la marca que lució en sus pantalones que vistió en la pelea contra el youtuber.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Floyd Mayweather aumentó su fortuna este fin de semana en la pelea de exhibición ante el youtuber Logan Paul, una contienda que fue polémica y duramente criticada; sin embargo, esto parece no importarle al excéntrico ex boxeador profesional luego de la estratosférica cifra que se embolsó.

En conferencia de prensa, el propio The Money reveló que ya había asegurado 30 millones de dólares por los parches que lució en el short que usó en el combate contra Logan Paul.

¿Cuánto dinero ganó Mayweather por pelea ante Logan Paul?

No es desconocido que Mayweather sea una ‘máquina’ para hacer dinero, pues este fin de semana no fue la excepción en su pelea contra el youtuber, pues varios medios aseguran que el ex boxeador habría ganado una bolsa de 100 millones de dólares por subir al ring solo ocho rounds.

“Me retiré del boxeo, pero no me retiré del entretenimiento o de hacer dinero”, mencionó Floyd en la rueda de prensa que dio previo a su combate, mismo que comparó de manera sarcástica al decir que era como “atracar un banco de manera legal”.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta