La Secretaría de Marina-Armada de México realiza evacuación médica de una persona en Isla Mujeres


Isla Mujeres, Q. Roo.- La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera a través de la Quinta Región Naval, informa que el día de hoy personal naval realizó evacuación médica de la pasajera de una embarcación tipo Yate de bandera mexicana en Isla Mujeres, Q. Roo.


Esta acción se llevó a cabo cuando citada embarcación, de nombre “Casual Cruz”, arribó al muelle de la Quinta Región Naval solicitando apoyo para realizar la evacuación médica de una de sus pasajeras, quien presentaba heridas lacerantes en su abdomen ocasionadas aparentemente por la propela de una embarcación.


Por tal motivo, personal de Sanidad Naval, brindó de manera inmediata la atención médica a dicha persona de sexo femenino y nacionalidad mexicana, con estado de salud estable, quien fue trasladada a la Estación Naval de Puerto Juárez por una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres, para posteriormente ser llevada a bordo de una ambulancia hacia un hospital de Cancún, Q. Roo y recibir atención médica especializada.
Con estas acciones la Secretaría de Marina–Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta