Lanzan innovadora promoción turística 

Por Blanca Silva Quequi

Con la frase “Te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles en México”, Visit México lanzó el concurso #InstaMexico, que busca viralizar los destinos nacionales a través de Instagram, complementado con cápsulas promocionales en Discovery Channel y una exposición itinerante.
El director general de Visit México, Carlos González, explicó que el concurso está abierto a viajeros de todo el mundo hasta el 30 de junio, quienes deberán postear su mejor fotografía de México en la red social, donde se elegirán las 15 con más “me gusta” para seleccionar al ganador de un año de viajes gratis por México para dos personas, lo cual se dará a conocer el 5 de julio.
Destacó que los estados donde se ubiquen los destinos turísticos a los que correspondan las 15 fotografías, serán reconocidos con una placa conmemorativa colocada en la ubicación exacta donde se tomó la imagen.
Lo anterior se complementará con promoción por medio de cápsulas producidas y distribuidas por Discovery Channel, así como exposiciones alrededor del mundo, a través de las Embajadas y Consulados de México en el extranjero.
La dinámica para participar en el concurso es subir la mejor foto de México a Instagram con el hashtag #InstaMexico, mencionar a la cuenta oficial @visitmexico, describir el lugar incluyendo estado y ciudad en la que se encuentra, y georreferenciar la ubicación de donde se tomó la fotografía.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta