Leonor nunca podría casarse con este príncipe por varias poderosas razones

Agencia

Dentro de un par de días, la princesa Leonor de España cumplirá 15 años , y pese a que todavía es muy apresurado pensar en su futuro amoroso, cuando llegue el momento de hacerlo, deberá tomar en cuenta que, hay un royal con quién no se podría casar.

Se trata de Christian de Dinamarca, el hijo mayor de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, y aunque entre él y Leonor nacieron el mismo mes del mismo año, pero con dos semanas de diferencia y en algún punto de la historia se convertirán en reyes de sus respectivas naciones, la verdad es que no podrían llegar al altar.

Actualmente, Christian y Leonor no han tenido el gusto de conocerse , pero es un hecho que coincidirán en diversos actos oficiales, ya sean políticos o reales. Además, cabe mencionar que son familia de forma directa, ya que comparten los mismos tíos abuelos, es decir, a los reyes de GreciaConstantino que es hermano de la reina emérita Sofía, mientras que Ana María es hermana de la reina Margarita, abuela de Christian.

Algunos medios de comunicación han insinuado que Christian sería un buen prospecto para la princesa Leonor, en caso de que todavía fueran un problema los matrimonios morganáticos, es decir entre personas de distintas clases sociales, y es que, hasta al propio Felipe VI se le trató de relacionar con Magdalena de Suecia o Tatiana de Liechtenstein.

Independientemente de si se conocen o no, otro motivo importante es que, al ser herederos al trono, uno de los dos tendría que renunciar a ello, para poderse casar. En los tiempos de los reyes católicos, en casos como éste, se acostumbraba juntar los reinos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta