Levanta la mano Eloy Peniche por Cancún

Por Redacción 

El empresario Eloy Peniche se registró ayer miércoles como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la alianza #VaPorQuintanaRoo. 

Para el ex dirigente de organismos empresariales como la Canacintra, Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), tanto ahora como ante los retos del pasado, son los ciudadanos quienes con su trabajo y esfuerzo lograrán que Cancún salga adelante. 

Con más de 30 años de residir en Cancún, donde ha contribuido a su desarrollo desde su trinchera en el sector empresarial, busca la candidatura de la alianza #VaPorQuintanaRoo integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo. 

Para Eloy Peniche “hay que empezar a cambiar las cosas, y sobre todo a conocer quiénes son los que aspiran a ser presidentes municipales, pues los ciudadanos están cansados de los políticos de siempre que se dedican a saltar de un partido político a otro”, sin conocer la vida de los ciudadanos y sus necesidades. 

Afirmó que “no es momento para aspiraciones personales de los políticos de siempre, para quienes los ciudadanos somos los últimos en los que piensan, para ellos no somos la prioridad. Es momento del bien común”, por lo que recalcó la importancia y el peso específico que tiene la ciudadanía como motor de cambio; dijo que no hay que bajar la guardia en la búsqueda del mejor Cancún de todos los tiempos.  

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • oxvow
    27 febrero 2021 at 7:30 am -

    very good.